Posted on

¿Qué vitrina hostelería te recomendamos para tu negocio?

La bomba post

El atractivo de unas buenas tapas siempre queda expuesto en una vitrina hostelería, siendo este el medio con el que la buena presentación de las tapas las hace ser más apetecibles.

¿Qué tipos de vitrinas expositoras para hostelería puedes encontrar?

Hablar de vitrinas para hostelería no solo significa referirnos a cafeterías, bares y restaurantes, sino también a los comedores en colegios y pastelerías entre mucho otros lugares. Dentro de nuestro catálogo podemos ofrecerte:

Vitrinas calientes

Se utilizan en negocios hosteleros y en colegios, exponiendo a la vez que manteniendo la comida caliente y preparada para dar un servicio rápido. Esta clase de vitrinas pero con cubetas, son las usadas en los buffets libres como por ejemplo en un restaurante chino.

Vitrinas verticales

Son las más ideales como expositores de refrescos en el caso de bares u otros establecimientos, aunque también son muy utilizadas en supermercados para quesos y embutidos.

Vitrinas neutras

Seguro que se te hace la boca agua pensando en algo dulce como pasteles o bollería. Sabemos que no es que digamos una comida sana, pero es en lo que más se utilizan este tipo de vitrinas junto a los expositores de pasteles, dándole al dulce una imagen más atractiva.

Expositora refrigerada

Aparte de existir las verticales, muy utilizadas para refrescos, también están las de mayor longitud llamadas vitrinas refrigeradas charcuteras, que como bien dice el nombre están hechas para charcuterías y carnicerías. Mostrando y conservando la carne en perfecto estado.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones de vitrina hostelería?

Ahora ya conoces una buena parte de los tipos de vitrinas expositoras que hay actualmente en el mercado, para que puedas equipar tu negocio con la que más se ajuste a tus necesidades.

Es ahí donde en La Bomba Hostelería puedes encontrar verdaderas ofertas en vitrina hostelería y maquinaria industrial para hostelería como por ejemplo freidoras, congeladores, hornos o amasadoras. Todo en un mismo lugar por lo que te animamos a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *