Posted on

¿Qué tipo de cortadores pueden facilitarme la tarea en mi negocio hostelero?

cortador para hosteleria

Todos los que poseen negocios relacionados con la restauración, conocen la necesidad de tener un cortador para hostelería. Son aparatos fundamentales en cualquier empresa de este tipo actualmente.

Su uso facilita la rapidez de ejecución de todas las tareas que normalmente se realizan en el establecimiento, desde el corte preciso de determinadas cantidades hasta su tamaño para delimitar la cantidad en raciones.

¿Qué tipo de cortadores son necesarios?

Existen una serie de cortadores fundamentales y necesarios, como mínimo para realizar las funciones más básicas de corte, pero también podemos incorporar otros que posean otras funciones, como las formas especiales en el corte. Te contamos algunos ejemplos de cortadores para hostelería que puedes incorporar en tu establecimiento.

  1. Los cortadores de lechuga. En un solo golpe corta con gran rapidez y precisión, además, debe ser capaz de hacerlo con grandes cantidades de lechuga, pues son las habitualmente utilizadas en los negocios de hostelería.
  2. Los cortadores de patatas y hortalizas. Las patatas como las hortalizas requieren de un tipo de cuchilla dura que trabaje con rapidez. Sus piezas son desmontables.
  3. Los cortadores de vegetales. Su cuchilla es especial para esta textura y su producción por hora supera los 150 kilos. Su precio es bastante asequible y sus piezas fácilmente lavables.
  4. Los cortadores de fiambre. Este tipo de máquinas ya están especialmente diseñadas para adaptar tanto la anchura como el grosor del fiambre. Son muy rápidos y su precio no es caro.
  5. La cortadora de pan. El pan es bastante usado en hostelería, y una máquina especialmente diseñada para su corte realiza una tarea que normalmente no podríamos hacer de forma manual con cierta rapidez y precisión.
  6. La cortadora de tomate. Puede cortar en 5,5 mm. las rodajas, un producto especialmente difícil de cortar debido a su piel resbaladiza.

Adquiere ya un cortador para hostelería y trabaja en tu negocio de forma rápida y profesional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *