Posted on

Maquinaria de hostelería: Tipos de campana industrial

tipos de campana industrial

Cuando se elige maquinaria de hostelería, hay que tener en cuenta que la campana industrial va a ser un elemento fundamental para la evacuación de humos y evitar que éstos se fuguen a otras estancias. En este artículo queremos mostrarte las principales campanas que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Tipos de campanas industriales

Las campanas industriales están concebidas para los restaurantes o espacios destinados a colectividades y se requiere que tengan una mayor capacidad de absorción de los humos y olores que las domésticas. Como son instrumentos de trabajo, su importancia estética queda relegada a un segundo plano.

  • Campana central: La campana central suele fabricarse con acero inoxidable, tiene unas dimensiones variables según las necesidades de la cocina y un filtro para las grasas que se cambiará periódicamente.
  • Campana con filtros: La campana con filtros utiliza un filtro de carbono que evita que las grasas o los olores se propaguen más allá de la zona de los fuegos.
  • Campana con turbina y filtros: La campana con turbina y filtros es un aparato más evolucionado, porque incluye una forma de evacuar más humo gracias a la existencia de la turbina, que hace una labor de apoyo al filtro.
  • Campana Eco: La campana Eco cuenta con un motor altamente eficiente, que reducirá el consumo energético al mínimo, siendo una inversión inteligente a medio plazo.
  • Campana Full con turbina y filtros: La campaña Full con turbina y filtroses el producto más completo que hay a la venta, con todo lo necesario para una cocina profesional que busca una evacuación grande de humos con rapidez.

Elige la campana que mejor se adapte a tus necesidades

La maquinaria de hosteleria con que contamos en La Bomba, está adaptada para todo tipo de cocinas industriales. No dudes en consultar nuestro amplio catálogo, para encontrar la campana industrial que en mayor medida se adapte a las necesidades de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros si necesitas mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *