Ventajas del horno para pizza en hostelería

El horno para pizza es una pieza de cocina que, cada día, cuenta con un mayor protagonismo. Lo cierto es que, dentro de este modelo, se pueden elegir diferentes variantes, pudiendo optar, con aquel que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Consideraciones acerca del propio horno para pizza

Se trata de tener en cuenta las especificaciones de cada producto a la hora de elegir aquel que convenga en mayor medida con las características, volumen y tipo de negocio.

Es decir, disponer de la suficiente potencia para calentar adecuadamente las pizzas en su interior, y las funcionalidades necesarias para darle el gratinado justo y la cocción necesarias. Así, el horno puede ser tanto eléctrico como a gas. El punto de interés está en su tamaño y su forma, es decir, en la situación de los puntos de calor para con la pizza, de manera que puedan emitir una temperatura considerable, y de forma conjunta.

Horno para pizza para bares o restaurantes

Beneficios de los hornos para pizza

  • Un sabor más natural. Por su propio diseño, es mucho más sencillo darle a la pizza ese toque crujiente en los bordes y algo más suelto en el interior.
  • Mayor cocción. A veces son alimentos muy densos y es indispensable disponer de unas altas temperaturas y de una estructura que pueda permitir una adecuada cocción. Solo así, hay garantía de que todos los elementos se cocinan en su punto.
  • Diferentes funcionalidades. Estos hornos pueden cumplir, también, con otras labores. Ya sea para empanadillas, por ejemplo, o para bocadillos, son espacios muy prácticos. Pueden hacer lasañas, facilitan el gratinado y una buena serie de procesos de cocina.

En conclusión, disponer de un horno para pizza es siempre un excelente recurso para tu negocio. En La Bomba Hostelería Contamos con una amplia variedad de modelos. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje