Las ventajas de un bajo mostrador pizzero en la hostelería

Cuando se elaboran pizzas, se necesitan tener ciertos ingredientes a mano como el tomate, la mozzarella o el orégano. Además, algunos de ellos precisan de refrigeración y otros pueden conservarse a temperatura ambiente. Por ese motivo un mueble multifuncional puede ser de utilidad y nada mejor que un bajo mostrador pizzero para este tipo de tareas.

Características básicas del bajo mostrador pizzero

Por un lado, tienen una sección para trabajar la pizza y una serie de armarios refrigerados o no para mantener alimentos que requieren frío o los que no lo necesitan. Además, dispone de espacios concretos para las especias y otros tipos de utensilios y alimentos necesarios para el proceso de elaboración.

Se fabrican en acero inoxidable y existen multitud de modelos, con diferentes tipos de puerta, desde las de cristal, hasta las opacas o del mismo material que el mueble. Esta característica les hace compatibles con todo tipo de mobiliario y a todos los espacios disponibles.

Las ventajas para tu negocio de hostelería

En primer lugar,la versatilidad. La mayor parte de ellos llevan alguna sección para poder mantener los productos refrigerados e incluso congelados. Además, los hay disponibles en dos puertas o tres de manera que tengan mayor o menor capacidad en función de las necesidades.

Por otro lado la durabilidad, están fabricados en acero inoxidable y por tanto son fáciles de mantener y de limpiar. Lo único que se recomienda siempre es no abusar de los productos fuertes como el amoniaco, ya que pueden deteriorarlo. Por lo demás, mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas es mucho más sencillo que en otro tipo de materiales.

Por todos los motivos anteriores, el bajo mostrador pizzero es muy utilizado en la hostelería y la industria. En una tienda especializada como es La Bomba Hostelería, se pueden encontrar la mayor parte de los modelos existentes en el mercado.

Puedes visitar nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros para más información.

bajo mostrador pizzero

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje