Horno pizza gas para tu negocio de hostelería

El horno pizza gas es apto para cualquier tipo de negocio de hostelería. En cuanto a sus dimensiones, existe una gran variedad, así como de precios. El coste de este horno se amortiza en un plazo corto-medio, ya que presentan un menor consumo que los hornos eléctricos, lo que conlleva a una mayor eficiencia, que es lo que se busca al adquirir maquinaria de este tipo. Además, hay disponible una amplia gama en el mercado en cuanto a su potencia y capacidad de cocción.

¿Qué ventajas aporta para tu negocio?

Su característica más importante, que lo hace aún más competente que el horno de piedra, es que posee paredes de piedra refractaria. Además, muchos clientes aseguran que no sólo mantiene el sabor sino que lo mejora, comparándolo con el horno de leña, ya que presenta el interior bien cocinado y los bordes crujientes.

Esto último es un punto muy importante a favor de los usuarios del horno pizza gas, ya que su principal inconveniente es la incertidumbre de no poder mantener el sabor de la pizza mediante otro tipo de hornos.

Están construidos en acero inoxidable de alta calidad, por lo general el tipo AISI 304 ( 18/10 ) que contiene un 18% de Cromo y 10% de Níquel. Con esto se asegura que, efectivamente, es inoxidable, ya que a partir del 12% de Cromo adquiere dichas propiedades. También lo hace ideal para el uso en hostelería ya que es muy duradero y soporta los continuos cambios de temperatura sin liberar sustancias residuales.

Los quemadores también están fabricados en acero inoxidable. Como todas las cocinas, requiere de una salida de humos o campana de extracción, que por norma general, se desprenden por la parte trasera del horno.

No dudes en visitar nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. Le ayudaremos a elegir el horno pizza gas que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio.

horno pizza gas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje