¿Por qué elegir una freidora gas para tu negocio?

Para los dueños de un negocio de hostelería, es frecuente, la indecisión a la hora de elegir entre una freidora eléctrica o una freidora de gas. En este post, queremos resolver todas tus dudas, para que obtengas los mejores resultados en tu negocio.

Ventajas de una freidora gas en tu negocio hostelero

  • Primera ventaja: Es relevante según el tipo de actividad al que va destinada. Es decir, se pueden colocar sobre las mesas sin ocupar espacio.
  • Segunda ventaja: No existe consumo de energía eléctrica, y el gas es más económico que la electricidad.
  • Tercera ventaja: No requieren de un mantenimiento tan complicado como las eléctricas, ya que no poseen mecanismos que puedan romperse, y por tanto, son más fáciles de conservar en el tiempo.
  • Cuarta ventaja: El precio en aquellas que usan gas es inferior a las eléctricas, y esto es debido a que no necesitan componentes electrónicos.
  • Quinta ventaja: La rapidez para calentarse, ya que muchas veces se requiere una inmediatez que no ofrecen las eléctricas. Las de gas son más rápidas, y de esta forma se da un servicio al cliente con mayor celeridad.
  • Sexta ventaja: Sirven para hacer frituras esporádicas, ya que se inicia el calor más rápidamente. Pueden hacer el trabajo sin que la freidora esté calentándose mientras no se usa, y esto es importante en bares que cocinan poco.
  • Séptima ventaja: A veces es más complicado cambiar de sitio una instalación eléctrica que una de gas cuando se empieza con un local nuevo. En ciertos casos es recomendable una freidora a gas, pues la toma suele definirse desde el inicio, mientras que en las eléctricas pueden haber surgido cambios.
  • Octava ventaja: El mayor peligro que una freidora eléctrica presenta es de cara a poder mojarse de agua. Por ejemplo, tropiezos que hagan salpicar de agua a la freidora eléctrica o al enchufe.

Si estás interesado en adquirir una freidora gas, puedes visitar nuestro catálogo, donde encontrarás una variada oferta de productos de maquinaria de hostelería. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje