Características y beneficios de un bajomostrador refrigerado

El bajomostrador refrigerado es una cámara frigorífica que suele encontrarse en el sector de la restauración: cocinas o barras de restaurantes y bares. Llamado también mesa fría, es útil para conservar productos frescos, fabricada normalmente en acero inoxidable

¿Qué características y beneficios tiene un bajomostrador refrigerado para tu negocio? A continuación, te detallamos todos ellos.

Características del bajomostrador refrigerado

  • Existen mesas frías por refrigeración (frío positivo) y de congelación (frío negativo), variando la temperatura interior en función del producto que deban conservar.
  • Suelen ser de acero inoxidable, normalmente en sintonía con la estética del local de restauración. Y habitualmente cuentan con puertas opacas, aunque existen modelos con puertas de doble cristal.
  • Son compatibles con todo tipo de mobiliario. Existe una gran variedad de bajomostrador refrigerado, pudiendo elegir entre diferentes modelos o cajones, aislando los productos.

Bajomostrador refrigerado para bares o restaurantes

Beneficios de la mesas o del bajomostrador refrigerado

  • Fabricado en acero inoxidable: mayor limpieza e higiene. Su limpieza es más fácil y eficaz, puesto que la suciedad se puede ver fácilmente.
  • Durabilidad del producto: estos mostradores logran que la durabilidad de los alimentos perdure durante más tiempo.
  • Capacidad: en su interior se puede llegar a guardar una gran cantidad de producto fresco y terminado, sin necesidad de molestos desplazamientos a la cocina u otras zonas del negocio.
  • Optimización de espacio: permite una doble función, ya que además optimizar el espacio, permite distribuir el mobiliario de hostelería en todas las áreas.

En La Bomba Hostelería contamos con un amplio catálogo de bajomostrador refrigerado, estáticos y ventilados, además de modelos con varias puertas. Escoge el que más se adapte a las necesidades de tu negocio. Consulta todos nuestros productos para tu local de restauración y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje